• Regístrate
Estás leyendo: Torreón, ¿Te amo?
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:48 Hoy

Ganar Ganar

Torreón, ¿Te amo?

Fernando Royo

Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Torreón acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria a través de espectaculares muy bonitos en las calles de Torreón, calcomanías y no séqué tantas más cosas, donde usan como eslogan ¨#TorreonTeAmo” donde hacen alusión al amor por nuestra ciudad, sin duda interesante campaña aludiendo a los sentimientos de los ciudadanos, que sin embargo tiene muchas aristas por donde analizarla.

Pero, la pregunta dura es, si quien lanza esta campaña,¿realmente quiere a Torreón?, porque si recurrimos a los dichos populares que son muy sabios, uno reza así, “Amores son acciones, no buenas razones” u “Obras son amores y no buenas razones”, que vulgarmente podría traducirse en no me eches más rollos, no me des razones, dame hechos y eso precisamente es lo que todavía nos dan, HECHOS.

Con lo anterior me queda bien claro, que nuestro equipo de Servidores Públicos que “trabajan” por esta ciudad, no aman a Torreón, aman el poder que les da el puesto, por ínfimo que sea este, pues incluso hay algunos de ellos que ni ladrillo alcanzaron, pero se sienten la última cerveza del estadio.

Amar a Torreón,es explicar claramente las acciones del gobierno, aun a quienes no les caigamos bien, pues explicarles a quienes les compraron el voto, no tiene chiste.

Amar a Torreón, es explicar por qué Saltillo gasto “n” veces menos que Torreón en el alumbrado público y dejar satisfecha a la población, no insultarla; Amar a Torreón, seria explicar que está pasando en SIMAS, porque la falta de agua en la ciudad y corregirla; Amar a Torreón seria pedir cuentas al Gobierno del Estado porque las gigantescas inequidades de inversión pública con la ciudad de Saltillo.

Amar a Torreón, sería exigir cuentas del megafraude cometido al Estado y no guardar la cabeza como las avestruces.

Amar a Torreón, sería explicar cuál es el costo de todos los postes usados propiedad de la Ciudad, que no son chatarra y tienen un valor en el mercado, que se están regalando en el Estado a cambios de votos en una probable candidatura al Gobierno de Estado.

Todo lo anterior, que son algunas dudas que tenemos en la Sociedad, que mientras no se aclaren, hacen dudar del “#AmorATorreon” que nuestras autoridades dicen sentir.


feroyo@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.