• Regístrate
Estás leyendo: Mega Inversión o ¿Mega escándalo?
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:15 Hoy

Ganar Ganar

Mega Inversión o ¿Mega escándalo?

Fernando Royo

Publicidad
Publicidad

Siguen los Mega dimes y diretes sobre Coahuila, ocho columnas, primeras planas y páginas enteras, en los periódicos de más circulación nacional, hablando Mega mal de las autoridades del Estado, que si la Mega matanza de Allende, el Mega hallazgo de restos humanos del ejido de Patrocinio, que decir de la Mega precampaña del Alcalde de Torreón,y también de las Megas empresas piratas, que dicho sea de paso, nada mas no aclaran, dicen investigar, pero no pasa nada, las razones, intúyelas tú, querido lector. En Texas y España, sigue saliendo información que deja los pelos de punta, involucrando a muchos “personajes” de estos últimos 10 años y lo peor de todo, es que aquí en el Estado, y en el País, no pasa nada, ¿Por qué será?.

Sin embargo, las andanzas y pasos de baile del famoso Profesor, siguen dando mucho de qué hablar. El pasado viernes cuando se le cuestionó sobre la Mega deuda del Estado de Coahuila, reviro diciendo que era una Mega Inversión, aunque siendo realistas, no se a cuál se referiría, pues aquí hay muchas Mega Inversiones, que no están del todo aclaradas, a lo mejor se refería a la Mega Inversión en la corrupción galopante que dejo y heredó, a lo mejor se refería a la Mega Inversión en inseguridad que también heredo o a lo mejor se refirió a la Mega Inversión en nepotismo, que también nos dejó.

Aquí hay un Mega Sospechosismo, sobre la Mega Deuda que también heredo de la cual mucho se dice pero no se aclara nada y que decir del Mega destino del dinero, y pregunto, ¿Cuánto se habrá ido a Texas y demás condados?, ¿Cuánto se fue a campañas electorales en otros estados?, ¿Cuánto se Mega invirtió para adquirir la Presidencia del PRI? Y sobre todo, ¿A cuánto asciende la Mega Inversión en la campaña presidencial de 2012?

El portal, sin embargo.mx, habla de que Veracruz, a través de Javier Duarte, aporto 2,500 millones, ¿cuánto habrá sido aquí, para que aquí siga sin pasar nada?

Nadie duda de que realizó obras e inversiones importantes en el Estado, pero sobretodo en la capital, Saltillo, pero a la Laguna de Coahuila, la quebró, y lo curioso, es que las cuentas de estas “Mega Inversiones”, no cuadran por más que quieren ajustarlas.


feroyo@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.