• Regístrate
Estás leyendo: Laguna Yo te Quiero
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:22 Hoy

Laguna yo te quiero

Laguna Yo te Quiero

Fernando Pérez Garza

Publicidad
Publicidad

Un nuevo año empieza y con él el inicio de nuevos proyectos, metas y objetivos por alcanzar, como cada inicio de año estamos llenos de ilusiones, sueños y ganas de trabajar por alcanzar eso tan esperado por nosotros, sin embargo, ¿Qué pasa cuando esos proyectos solo se quedan en eso? ¿Qué podemos hacer en esta ocasión para sacar el máximo provecho del año en curso?

Aunque estamos pasando por una época difícil de incertidumbre en diversos aspectos, debemos realizar nuestro mejor esfuerzo por aprovechar todo lo bueno que la vida nos da, y explotar las oportunidades que tenemos para vivir y desarrollarnos. En otras palabras, hay que luchar por conseguir nuestros propósitos y esforzarnos para que no queden en una bonita idea.

En nuestra vida siempre tenemos metas a corto y largo plazo, ya sea profesionales, familiares, culturales, recreativas etc. Sin embargo así como tenemos metas personales, necesitamos empezar a pensar no solo en nosotros sino también en la comunidad en la que vivimos, porque nuestro desarrollo personal está influenciado en gran medida por el desarrollo de dicha comunidad, y no únicamente en el desarrollo económico, también político, cultural, educativo, etc.

Es por eso que debemos tener entre nuestros propósitos para este 2016 el involucrarnos un poco más en las actividades de nuestra comunidad, participando en proyectos que beneficien el desarrollo en cualquiera de los aspectos antes mencionados, y buscando de la mejor manera el estar enterados de cuál es la situación actual de nuestra comunidad. Necesitamos empezar a ordenar nuestras ideas y nuestros proyectos y sobre todo nuestras prioridades.

Reflexionemos en los proyectos que dejamos de hacer y sobre qué fue lo que interrumpió el proceso para llegar a materializarlo, para que en este nuevo comienzo se pueda vencer esos obstáculos que nos impidieron concretar los sueños.


www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.