• Regístrate
Estás leyendo: Tan grandotes y tan chillones
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:05 Hoy

Contra las cuerdas

Tan grandotes y tan chillones

Érika Montoya

Publicidad
Publicidad

No hay nada más horroroso que ver a dos peleadores aventándose la bolita, más cuando son campeones y peor si son pesos completos.

En la semana, después de meses de andarse picudeando -y lo digo así porque no hay nada que describa mejor ese afán de solo usar la lengua y no hacer nada más- Anthony Joshua saco a relucir sus verdaderas intensiones respecto a unificar los títulos completos: no pretende, ni saldrá de Inglaterra a pelearle a Deontay Wilder, así el cañonazo de dinero sea irresistible.

Lástima... me agradaba, siento que eso le hace falta a los pesos completos, una pelea pareja y no de esas donde un súper fortachón agarra a golpes a un costal de carne que tiene una defensa de coladera y que tiende a parar con la cara hasta las fintas.

Me queda claro que en su papel de campeones ninguno de los dos dará su brazo a torcer, y es una pena.

Todo quieren. Quieren que sea en su casa, ante su gente, quieren carretadas de dinero y convertirse en leyendas. En resumidas cuentas… buscan que la fama caiga encima sin casi hacer nada (emoji ojitos para arriba)

Así no se puede.

El costo de cumplir la premisa de enfrentar a los mejores disponibles es una apuesta riesgosa, pero que a la larga paga muy bien… pero es un camino que pocos quieren transitar, por obvias razones.

Lo único que sí da penita es que estas desafortunadas declaraciones pasaran justo en la semana en la que se recuerda a Jack Johnson, quien a 72 años de su muerte consiguió una de las victorias más grandes en su legado.

erikamontoyag@gmail.com • twitter@LaKiks

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.