• Regístrate
Estás leyendo: Se le escurre entre los dedos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 23:08 Hoy

Contra las cuerdas

Se le escurre entre los dedos

Érika Montoya

Publicidad
Publicidad

La idea de rescatar la fecha del 5 de mayo no lucía mal desde que Gennady Golovkin aseguró que con o sin Saúl Álvarez pelearía.

Era obvio que lo buscaría... no he visto a un solo peleador que le haga el feo a un 5 de mayo con todo su ambiente y mal haría si se hubiera quedado callado, pero de eso a lo que hemos atestiguado las últimas dos semanas hay un mundo de distancia. Más les hubiera valido quedarse en silencio.

Justo en este momento no me gustaría estar en los zapatos del promotor del kazajo, quien se parece a ese mapache del video que está jugando con el algodón de azúcar, lo mete en un charco de agua y se le deshace.

El asunto de encontrar rival y sede no es sencillo, mucho menos a un mes de la pelea, pero de eso a ver cómo se les ha resbalado de entre los dedos todas y cada una de las opciones es alarmante.

Tenían a un Gary O’Sullivan que moría de ganas de pelear, pero en lugar de negociar de inmediato se pusieron experimentales a ver qué otras opciones había a la redonda... grave error, le cayeron como 300 peleadores pidiendo la oportunidad generando el caos que los llevó a perder la atención de O’Sullivan, quien prefirió tener la seguridad de una cartelera pequeña a quedarse esperando.

Y por si fuera poco, a 22 días de la pelea, el promotor declara que el 18 de abril (algo así como con 14 días) se definirán muchas cosas. Que nervios de acero deben de tener esos del Team Golovkin, y no es por quererlos poner nerviosos, pero perder un 5 de mayo sería de ridículo monumental.

erikamontoyag@gmail.com
twitter@LaKiks

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.