• Regístrate
Estás leyendo: No sé qué me pasa...
Comparte esta noticia

Contra las cuerdas

No sé qué me pasa...

Érika Montoya

Publicidad
Publicidad

Siempre fui fiel creyente de que el futbol no era lo mío... hasta ahora.

Nunca en mi vida había visto tanto futbol como estos últimos seis días y quien me conoce, me voltearía a ver raro cuando en el gimnasio ando viendo el juego o a medio día prendo la televisión para ver el último partido. ¿Pero cómo evitarlo? Todos andan tan contentitos, que hasta del boxeo se andan olvidando y me da risa.

La clave... sumarse a una quiniela. La primera de toda mi vida.

Por favor, no me pregunten de mis resultados, porque conmigo no aplica eso de suerte de principiante. Pero ahhh, cómo me he divertido, y hay ratos en los que hasta sufro el partido. Obvio nada parecido como cuando sube mi peleador favorito, pero sí medio me emociono.

Justo con la derrota de Argentina, pensaba en mis predicciones de boxeo, las cuales casi siempre evito porque pareciera que soy la que les echa la sal. Y sí... la historia de resultados raros que echan por tierra mis predicciones y me hacen la burla son extensos. Al grado de que mis amigos normalmente dicen: “Apuesta por aquel al que Kika no le va”.

Muchos dicen que en el boxeo no se puede predecir nada y ahora sumaría un poco a Argentina al mix y si no pregúntenle cómo se pasa de favorito a estar al borde del nocaut, je je.

Creo que de ahora en adelante apostaré más seguido, aunque no les vaya tan bien a mis gallos, descubrí que le pone como un toque coqueto al asunto, aunque a veces no está tan padre que te conviertas en la burla.

Es lindo poder adueñarte de un cachito de la emoción que une a millones y disfrutar al máximo una competencia o pelea que está a muchos kilómetros de casa.

erikamontoyag@gmail.com • twitter@LaKiks

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.