• Regístrate
Estás leyendo: Rescatando el alma de niño
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:30 Hoy

Entre tú y yo

Rescatando el alma de niño

Emilú Cázares

Publicidad
Publicidad

A medida que crecemos perdemos la sensibilidad de los niños, dejamos de ser felices y no vemos las cosas que realmente son importantes, como compartir el pan y la sal con la familia, disfrutar de los amigos, discutir con los hermanos por cosas sin importancia, para en cinco minutos después estar juntos sonriendo como buenos hermanos. Disfrutar de visitar a los viejos pilares del hogar y reír con ellos de sus recuerdos, soñar con alcanzar cosas o metas, sonreír por vivir la vida, comer sin culpa y disfrutar de alguna golosina.

Decir te quiero del corazón, repartir abrazos sin reserva, hablar con la verdad, disfrutar de los pequeños momentos, ver la vida en positivo, correr sólo por ganas, no por competir, fallar y reír para volver a empezar.

Hay que ser feliz con tu tamaño y peso, olvidar la marca de la etiqueta para buscar la comodidad, con las miles de pequeñas cosas que olvidamos. Sin duda la infancia es una de las mejores etapas de la vida, por ello es importante tratar de rescatar al niño que llevamos dentro, para recordar lo que siempre nos dará felicidad y lo que debemos enseñar a las nuevas generaciones, a conservar esa alma de niño durante toda la vida, para disfrutar de la vida en plenitud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.