• Regístrate
Estás leyendo: Feliz madrina
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:31 Hoy

Entre tú y yo

Feliz madrina

Emilú Cázares

Publicidad
Publicidad

Sin duda, la mayoría de nosotros tenemos algún ahijado o ahijada, es importante destacar que es un gran privilegio cuando eres elegido para serlo, si bien lleva a muchas responsabilidades también muchas satisfacciones.

Un ahijado es como tu hijo, te sentirás feliz con sus logros, preocupado por sus enfermedades y triste en sus penas, sin embargo, tienes el privilegio de ser formador sin ser tan exigente, de ser escuchado porque eres padrino no padre, de jugar con la flexibilidad de la responsabilidad sin olvidarla, de estar presente, cercano y de ser el cómplice perfecto.

Tengo la bendición de tener varios ahijados, por lo que me siento realmente feliz, hoy dedicaré unas líneas a uno de ellos que emprende sin dudar un gran reto. Este pequeño bebé, que fue para todos muy esperado, nos llenó de júbilo cuando llegó para alegrarnos a todos, desde pequeño sus grandes ojos y su sonrisa lo han acompañado, su alma de niño gentil, bueno y cariñoso siempre está presente a medida de los años. Han sido muchos grandes momentos los que hemos vivido juntos, con lo cual me siento agradecida, soy quien disfruta con tus logros, orgullosa de tus participaciones en Iron man y en los triatlones, talento que no heredaste de tu madrina.

Hoy que emprendes solo el vuelo rumbo a la universidad en otro país, como el niño grande y responsable que eres, sé que lograrás todo lo que te propones, porque eres un joven exitoso y lleno de retos por cumplir. Sólo me resta decirte: emprende el vuelo con la seguridad de que tus alas te llevarán en paso firme para cosechar el triunfo y si algún día te sientes cansado, no olvides que tu madrina estará volando abajo, para que puedas descansar y volver a emprender tu vuelo. Con todo mi cariño querido ahijado Kevin Norman Villarreal.


emilu.cazares@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.