• Regístrate
Estás leyendo: El valor del servicio
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 09:11 Hoy

Entre tú y yo

El valor del servicio

Emilú Cázares

Publicidad
Publicidad

Muchos tenemos la inquietud de ser serviciales, pero debemos reconocer que existen personas a las que Dios les dio ese don. Así es mi tía Lupita, no es necesario pedirle algo, ella lo adivina y sabe justo lo que tu necesitas. Acude en el momento preciso, y es como diría yo, la tía que todos quieren.

Ella es amiga de la tecnología, de la modernidad y es poseedora de una mente visionaria. Es quien te ayuda a elegir entre las disyuntivas y quien no se cansa de servir.

Porque parece fácil, pero no lo es. Servir es un trabajo extenuante de 24 horas, ya que siempre existe alguien a quien ayudar.

Como bien dice mi tía, ella y yo tenemos un click o una conexión, cosa que agradezco infinitamente, porque me encanta su forma de ser.

Es atenta, noble, con un gran corazón, luchadora incansable, bendecida por una linda familia y, como dije antes, con el don de servir, que es el sinónimo perfecto de ayudar.

Es por ello que hoy le invito a trabajar cada día en ser serviciales, en dejar fluir la sabiduría, en compartir, enseñar, dar, en defender las buenas causas. Estoy segura de que cada día seremos mejores personas. Gracias tía por compartir conmigo y con los que te conocemos ese click para siempre usar ese don de servir y ser una persona ejemplar. un abrazo Lupita Llamas de De los Santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.