• Regístrate
Estás leyendo: Ventas emocionales
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:49 Hoy

Punto porcentual

Ventas emocionales

Eduardo Javier González

Publicidad
Publicidad

La Universidad del Noreste ofrece el curso en línea en Ventas Emocionales, bajo la premisa “Las Ventas mueven al mundo”.

De entrada, el término pudiera parecer extraño, ya que el proceso de venta se concreta a dar un producto o servicio a un determinado precio.

Las estructuras, muebles, vehículos, accesorios, ropa, instrumentos, equipos electrónicos y todo cuanto usamos día con día, tangible o intangible, es producto de una venta; sin embargo, el oficio y la actividad de venta es en muchas ocasiones socialmente menospreciada.

El concepto de vendedor suele estar ligado a connotaciones negativas como alguien que manipula y obliga a los demás a hacer cosas que no quieren.

Con el curso Ventas Emocionales el objetivo es recuperar el orgullo por vender, con lo que se brindan herramientas para ser un vendedor profesional, al compartir el concepto: Vender es ayudar.

La enseñanza va dirigida tanto al vendedor experimentado como alguien que se inicia en la carrera, un empleado o emprendedor independiente, si se cuenta con un producto o servicio que ofrecer, necesidad de prospectar, acercarse a clientes y cerrar más negocios.

La modalidad es 100 por ciento en línea; en el perfil de ingreso, cualquier persona interesada en convertirse en un profesional de ventas puede cursarlo.

Con respecto a la temporalidad, el usuario tendrá acceso al contenido del curso por tres meses, por lo que se sugiere un avance semanal por módulo.

El curso corre a cargo de José Ernesto González, director de la empresa Viacoaching; es egresado del Tecnológico de Monterrey, con más de 10 años de experiencia capacitando vendedores y fuerzas de venta y más de 15 años como vendedor.

El plan de estudios es el siguiente: Módulo 1, Introducción: Las ventas mueven al mundo; Módulo 2, Planeación de ventas: La importancia de las metas; Módulo 3, Prospección: Es el nombre del juego; Módulo 4, Interacción: Acercamiento y generación de confianza; Módulo 5, Identificando problemas: Sin necesidad no hay venta; Módulo 6, La venta creativa: Presentando soluciones; y Módulo 7, El cierre: El clímax del proceso.

El costo es de 3 mil 825 pesos de contado en un solo pago, o de 4 mil 500 pesos pagando con Paypal a tres mensualidades.

Hay la opción de tomar el primer módulo sin compromiso, al enviar nombre, correo electrónico y teléfono a la dirección unevirtual@une.edu.mx.

En el enlace http://www.une.edu.mx/index.php/educacion-a-distancia/cve hay forma de descargar la Solicitud de Inscripción para reenviarla a unevirtual@une.edu.mx .

Mayores informes e inscripciones con el coordinador de Educación a Distancia, Gonzalo Fernández de Lara, al teléfono (833) 230 3860.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.