• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:36 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, y el vocal ejecutivo del INE en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, adelantaron que el 100% de la paquetería electoral fue distribuida en territorio poblano sin mayores complicaciones.

En reunión privada ante los integrantes de Puebla Segura, ambas autoridades electorales coincidieron en que en la entidad no existe ningún punto “rojo” en el que se prevea que no se pueda colocar alguna casilla el próximo 1 de julio.

:Que el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, presentó en el encuentro con las autoridades de los órganos electorales, la agenda de riesgo en temas de seguridad y protección civil.

En la reunión en Casa Aguayo revisaron los planes de prevención y pasos a seguir ante cualquier eventualidad, el titular de la SSPE, Jesús Morales; el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia; y el comandante de la PF en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zúñiga.

:Que el equipo del candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger, busca le reduzcan la sanción económica impuesta por la Sala Regional del TEPJF, de 40 mil 300 pesos, y de 241 mil 800 al PRI, por el spot de los vínculos de Martha Erika Alonso con Rafael Moreno Valle.

La resolución de los magistrados es inatacable, sin embargo, el grupo de trabajo de Doger Guerrero estudia las alternativas para que se reduzca la sanción económica que fue calificada como excesiva.

:Que la Fiscalía General del Estado abrió una investigación para encontrar a los individuos que sometieron al abogado que estuvo al frente de la campaña de la candidata a la gubernatura Ana Teresa Aranda en 2016, Víctor León Rueda.

Un grupo de individuos ingresó la madrugada del miércoles a la casa del abogado para perpetrar un robo. Para cometer el delito, ataron a los integrantes de la familia con cinta canela, para apoderarse de dinero en efectivo y objetos de valor, hechos ocurridos en San Francisco Totimehuacan.

:Que posterior a una reunión entre el líder de Productores, introductores y revendedores de Flores del Valle Atlixco, Hipólito Oriol Romero, con el alcalde panista de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, determinaron que seguirán ofertando sus productos en el tradicional mercado de las flores situado en la Junta Auxiliar de la Trinidad Tepango.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.