• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 04:03 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ante las llamadas telefónicas en las que comenzó a recibir amenazas, Fernando Morales Martínez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y candidato a diputado federal, solicitó a la Secretaría General de Gobierno (SGG) activara el protocolo seguridad.

A través de un video difundido en redes sociales, Morales Martínez explicó que el acompañamiento que recibe de elementos de la Policía Estatal, así como otras medidas de seguridad, fueron implementados por las autoridades estatales.

:Que finalmente sí habrá debate hoy, a las 20 horas, entre los aspirantes a la alcaldía. El encuentro será moderado por la periodista Patricia Estrada. Se realizará en las instalaciones del IEE y será transmitido en su portal de la web y en redes sociales.

El organismo electoral, a cargo de Jacinto Herrera, despeja cualquier duda respecto a la decisión de organizar el debate, porque siempre existió la disposición y voluntad de brindar todo el apoyo, incluso financiero, y que fue la reticencia de los partidos políticos -unos más que otros- lo que lo había obstruido.

:Que el alcalde de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, ocupó las redes sociales para revelar que el asalto a su casa ocurrido el viernes pasado, tenía realmente el objetivo de secuestrar a su hijo menor, situación que denunció ante Fiscalía General del Estado (FGE).

“Soy papá, pero también soy el presidente municipal de Huauchinango. Voy a trabajar para que estas elecciones puedan transcurrir con civilidad y con mucho respeto. Sin embargo, tengo que hacer pública esta denuncia y espero que podamos tener resultados pronto”, expresó en el video.

:Que un grupo de ciudadanos integrantes de organizaciones sociales, militantes del PRI y de Morena, llevaron a cabo una movilización para promover el voto en contra de la llamada “reelección”.

En la movilización que se realizó del Paseo Bravo al Zócalo, participó el ex secretario de Medio Ambiente en el gobierno de Mario Marín Torres, Francisco Castillo Montemayor, así como Abelardo Cuéllar, aspirante a la candidatura por Morena al gobierno, y burócratas despedidos.

:Que la aparición del cuerpo sin vida de Misael “N”, estudiante de la UAP, al interior de un hotel de la Vía Atlixcáyotl, no está relacionada con ningún hecho delictivo. La necropsia realizada reveló que se trató de un suicidio a consecuencia de una intoxicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.