• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:48 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Martha Erika Alonso, candidata de “Por Puebla Al Frente”, será la primera de los cuatro aspirantes a la gubernatura que recibirá la agenda “#GaneQuienGane”, que propone el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para atender las principales áreas de oportunidad de la entidad.

La abanderada del PAN se reunirá con los integrantes de la cúpula empresarial el lunes por la mañana para recibir las propuestas; luego, acudirá el candidato del PVEM, Michel Chaín; y el martes asistirá el abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero. Hasta ahora, el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, se mantiene sin confirmar la fecha en la que recibiría el documento.


:Que a ocho días de los comicios, el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, encabezó los trabajos para la verificación de las medidas de seguridad de la documentación electoral que se utilizará en la jornada del 1 de julio.

En las boletas electorales se revisaron marca de agua, impresiones milimétricas, luz ultravioleta e impresión invisible al reverso; mientras que en las actas de escrutinio y cómputo, se corroboró la microimpresión con el texto “Elección”.


:Que el ex comisario y el ex comandante de la Policía Municipal de Amozoc, Javier “N” y Alfredo “C”, respectivamente, recuperaron su libertad por unos instantes, luego de que el juez de control determinó que ambas personas no podrían ser vinculados a proceso por los delitos de cohecho y espionaje contra las instituciones de seguridad pública.

Antes de salir del Centro de Justicia Penal de Puebla, los dos ex mandos policiales volvieron a ser detenidos por agentes ministeriales ante una nueva orden de aprehensión; en esta ocasión, por homicidio y por delitos contra la administración de justicia.


:Que las plantas armadoras de autos Volkswagen México y Audi México suspendieron por dos horas las labores, debido al encuentro de futbol en el que México derrotó 2-1 a Corea del Sur.

Los directivos de las armadoras germanas autorizaron la transmisión del partido de las 10 a las 12 horas en diferentes áreas de las plantas, con el objetivo de motivar al personal. Algunos trabajadores querían que sucediera lo mismo con el duelo entre Alemania y Suecia; sin embargo, las labores se reanudaron al mediodía del sábado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.