• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:15 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que detrás de la declinación de Juan Carlos Natale a la candidatura al Senado por el PVEM para apoyar al marinista de Morena hay muchos ceros a los que está acostumbrado el candidato de las drogas... a legalizar.

Natale es un ahijado más del ex mandatario Mario Marín Torres, quien está reacomodando sus fichas de cara al cierre de las campañas de López Obrador.

:Que mientras Emilio Salgado Néstor recorre el estado promoviendo el voto para salvar el barco de Nueva Alianza, su representante ante IEE, Fausto Díaz Gutiérrez, hace negocios y acuerdos, como la declinación de la candidata del PANAL a la alcaldía poblana, Ernestina García Chávez, a favor de Eduardo Rivera, a cambio de posiciones.

Salgado Néstor dirige un partido que no es partido, no tiene ningún control ni de sus candidatos, y ahora con el fallecimiento de Adán Ramírez Prior, secretario de finanzas de Nueva Alianza, no sabe ni quién le está metiendo manos a los millones de pesos de prerrogativas que entregó el IEE para las campañas, dinero que nunca vieron los candidatos turquesa.

:Que en reunión privada con el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, el candidato tricolor a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, fue informado de la maquinaria con que cuenta en el estado.

Al final del encuentro en un hotel ubicado frente al Tec de Monterrey, Meade Kuribreña salió convencido de que podrá ganar Puebla siempre y cuando no lo traicionen bases de la CTM, de la CNC y magisteriales para apoyar a Morena o al PAN.

:Que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) determinaron que la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, no incurrió en actos anticipados de campaña al asistir como militante a reuniones masivas con Ricardo Anaya, candidato presidencial, en la entidad.

:Que cuando Pedro Jiménez Sarmiento asumió de forma interina la presidencia municipal de Ciudad Serdán, nunca se imaginó todo el “cochinero” y “alcancías rotas” que le dejó el alcalde con licencia, Juan Navarro Rodríguez, quien aspira a la diputación federal por el Distrito 8 y amigo cercano del ex gobernador, Mario Marín Torres.

Uno de los problemas más graves en la zona es el de la inseguridad y la imposibilidad de que su cuerpo policiaco pudiera detener a los delincuentes y grupos delictivos. Ante tal situación, Jiménez Sarmiento fue el primero en abrir la puerta para la llegada de la Policía Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.