• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:11 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en redes sociales circula un video grabado por supuestos policías de Amozoc en el que aseguran que temen por su vida debido a que el edil, José Cruz Sánchez, está implicado con un grupo delictivo dedicado al robo de combustible robado.

En la grabación se observan dos policías uniformados y se acusa al hermano del edil, Marcos, alias ‘El Choco’ y a Juan Guzmán, director de Protección Civil, de vender el gas ilícito.

:Que ante la denuncia de violencia de género realizada por  la candidata de Por Puebla Al Frente a la diputación federal por el Distrito 12, Roxana Luna Porquillo, la Fepade abrió una investigación en contra de Fernando Manzanilla, candidato de Morena.

Según la queja que se encuentra en el expediente FED / PUE / PBL/ 0001997 / 2018, Manzanilla habría dicho que Luna Porquillo carece de autonomía en su participación en el proceso electoral.

:Que en medio de la división en el PRI y ante las quejas de los candidatos a diputaciones, Juan Manuel Vega Rayet y Humberto Aguilar Viveros, por falta de apoyo económico, el abanderado tricolor  al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que a nadie se obligó a participar en el actual proceso electoral y si querían más recursos, se hubieran ido al PAN.

“Que se pongan a trabajar, sino que renuncien, a nadie lo obligaron a ser candidato.  Si pensaban que iban a tener muchos recursos tenían que haberse ido al Frente, al PAN”, le reviró Doger Guerrero tras encuentro con empresarios.

:Que el gobernador Antonio Gali Fayad repudió las acciones en política migratoria del gobierno de EU, en agravio de niños y padres, y en su cuenta de twitter adelanta que su gobierno seguirá apoyando a los poblanos que viven en EUA (Puebla York).

:Que al alcalde de Huaquechula, Edwin Mora Caballero, le llueve sobre mojado en materia de seguridad; primero recibió información de que un grupo armado arrancó el cajero automático de la presidencia municipal; y segundo, se enteró que la comandancia fue víctima de la delincuencia.

El martes por la mañana, ladrones sometieron a los uniformados y se llevaron seis armas largas que pertenecían a la corporación, y en la huida, poncharon las llantas de las patrullas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.