• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:24 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador, José Antonio Gali Fayado, puso el ejemplo como uno de los aportantes para lograr la meta del Cancerotón. Con lo reunido se podrá equipar la Clínica de Prevención y Diagnóstico Oportuno de Cáncer promovida por el Incan y la Universidad Autónoma de Puebla.

Siguieron el ejemplo del mandatario alcaldes como el de Puebla, Luis Banck Serrato y de San Pedro Cholula, Leoncio Paisano, así como varios de los directores de escuelas y facultades de la UAP, que respaldan la iniciativa y esfuerzo del rector Alfonso Esparza Ortiz.

:Que Alejandro Cruz Olivera se ha convertido en una de las cartas fuertes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para dar la pelea por la presidencia municipal de Puebla, al lograr más consenso al interior de la base social de este partido, además de importantes sectores sociales.

Por cierto, la semana pasada, a Cruz Olivera se le vio muy cerca de los afectos del jefe delegacional de Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, a propósito de un evento social privado del ex gobernador zacatecano y aspirante a la candidatura como jefe de gobierno.

Luego de cuatro meses en que un solo agente del Ministerio Público se hacía cargo de las denuncias de los habitantes de siete municipios serranos, la Fiscalía General del Estado designó a dos nuevos fiscales que estarán a cargo de las Mesas de Trámite 2 y 3 de Huauchinango.

:Que Mario Rincón los gestionó y ofreció como legislador local y presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado en reunión previa con presidentes municipales, y hoy es una realidad en el municipio de Huauhchinango con la presencia de más agentes del Ministerio Público.

El Fiscal General Víctor Carrancá Borguet designó a Francisca Gaspar Ramos y Alejandro Flores Flores, que estarán al frente de la Segunda y Tercera Mesa de Trámites en el Ministerio Público que estarán a disposición de la ciudadanía en las instalaciones de la Casa de Justicia.

:Que es revelador el hallazgo de agentes de la Policía Federal que en un operativo contra el robo de combustible a Pemex en el municipio de San Martín Texmelucan, donde detectaron la presencia de una mujer de origen centroamericano como parte de una banda de delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.