• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:04 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que una adolescente poblana, Sofía Villa Monterd, menor de 13 años, será la encargada de realizar la entrega oficial del balón con el que se jugará el partido entre la Selección Mexicana y Alemania, del próximo domingo en Luzhniki Stadium, Moscú.

:Que el Club Puebla anunció la compra definitiva de su delantero de origen canadiense, Lucas Cavallini, quien estampó su firma para quedarse con la institución hasta el año 2022.

Con contrato en mano, Cavallini se reincorporará al trabajo de pretemporada que el equipo realiza en Acapulco. El ex futbolista del Peñarol llegó a la Franja en el Apertura 2017 y suma 13 goles en 25 partidos de Liga MX.

:Que los magistrados que integran el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, entre ellos, el presidente Fernando Chevalier Ruanova, Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo y Jesús Gerardo Saravia Rivera, sostuvieron un encuentro con los representantes nacionales de Morena.

Ante militantes como Jaime Fernando Cárdenas Gracia, Santiago Nieto Castillo y José María Martínez Martínez, los magistrados resaltaron su compromiso con la imparcialidad y garantizaron su apertura con todos los actores políticos.

:Que a 16 días de las elecciones, el candidato al gobierno del estado por el PRI, Enrique Doger Guerrero, es el único que ya firmó los 11 Compromisos contra la Corrupción que propone la Coparmex.

El presidente de la Confederación Patronal Mexicana en Puebla, José Antonio Quintana Gómez, espera que el resto de los aspirantes a Casa Puebla se puedan sumar al movimiento que impulsan los empresarios en las nueve entidades con elecciones de mandatarios.

:Que en redes sociales circula un video en el que el dirigente en Puebla de Antorcha Campesina, Juan Manuel Celis Aguirre, en “tono de broma”, asegura que matará a los integrantes de la agrupación que no apoyen su candidatura al Senado de la República bajo los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

En la grabación se aprecia que Hersilia Córdova Morán, candidata del PRI a la alcaldía de Atlixco, asegura que ningún antorchista estaría en contra de los abanderados que impulsa la agrupación, a lo que responde Celis Aguirre que si alguno no quisiera: “lo matamos… para que aprenda”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.