• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el encuentro con candidatos a cargos de elección popular, como la gubernatura, el Senado y alcaldías, pasarán la charola entre los socios de cámaras empresariales, como la Coparmex, y entre quienes asistan a sus reuniones, por lo que deberán aportar entre 650 y 250 pesos.

Se trata del precio del cubierto para la comida con Martha Erika Alonso, Eduardo Rivera y Mario Riestra, el 12 de junio, que costará 650 pesos; mientras, por la misma cantidad podrán asistir a una comida, el día 14 del mismo mes, con Enrique Doger, Guillermo Deloya y Juan Carlos Lastiri.

Que el cubierto para la comida con Luis Miguel Barbosa, Claudia Rivera y Alejandro Armenta también costará 650 pesos; mientras, con Michel Chaín, del PVEM, se realizará un desayuno con boletos a 250 pesos por persona.

:Que ante la alta concentración de personas que logró el candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se encendieron los focos rojos en las casas de campaña del resto de los aspirantes.

Este lunes, los abanderados a la alcaldía por el PRI, Guillermo Deloya; PVEM, Paola Migoya; y Morena, Claudia Rivera, se reunirán para denunciar que la llamada “Caminata por Puebla” en el primer cuadro de la ciudad es un acto de campaña y pedirán a la autoridad municipal lo sancione.

:Que en un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue rescatado Julio León Atzin, profesor de 65 años de edad, que había sido secuestrado el pasado 5 de junio en Teziutlán.

El docente del bachillerato del Centro Escolar Presidente “Manuel Ávila Camacho” (Cepmac) fue privado de su libertad cuando circulaba por el barrio del Fresnillo. Tras labores de inteligencia, las autoridades pudieron esclarecer el secuestro y dar con los responsables.

:Que si el próximo sábado planea acudir al Centro Histórico, tome en cuenta que habrá cierre de calles del Centro, por dos razones: la Rodada al Desnudo, que iniciará a las 9:30 horas, en el Parque de las Ninfas (25 Poniente y 15 Sur), seguirá por el Bulevar 5 de Mayo y concluirá en el Zócalo.

En la misma fecha se realizará la Marcha del Orgullo en Puebla, la cual partirá del Parque Juárez con rumbo al Zócalo y contará con actividades artísticas y un desfile.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.