• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:04 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en su visita a Puebla, con lápiz y papel en mano, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, explicó a la dirigencia estatal y a militantes, entre ellos, líderes sindicales del SNTE, que deberán votar por José Antonio Meade, para Presidente, y por Martha Erika Alonso, para gobernadora.

Según sus cuentas, si se hace la votación diferenciada, el llamado partido de los maestros conseguirá mantener el registro con la votación adicional de candidatos a diputados y alcaldes.

:Que en la SGG que encabeza Diódoro Carrasco, causó extrañeza la solicitud que realizó el dirigente del PRI, Javier Casique, para brindar protección especial a candidatos de su partido, cuando un total de ocho ya cuentan con las medidas especiales.

No se sabe si fue por desconfianza o falta de comunicación que los candidatos tricolores con seguridad especial, no informaron a su líder estatal de las medidas adoptadas, entre ellas, línea telefónica directa al C5 y acompañamiento de policías.

:Que en total, 46 candidatos, entre ellos, el abanderado del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, se encuentran en el esquema de seguridad especial que se ofrece desde la Secretaría General de Gobierno.

:Que durante la tarde del jueves, los poblanos comenzaron a recibir llamadas del número 2220109548 con mensajes grabados en los que supuestamente se invita a participar en una encuesta, pero al final se pide votar en contra de Andrés Manuel López Obrador.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) ya investiga las denuncias promovidas por Morena.

:Que como parte de la reestructuración que está implementado el titular de la SEP estatal, Ignacio Alvízar Linares,  fue nombrado Omar Martínez Amador como director del sistema de educación Conalep en Puebla, ajuste que cuenta con el aval del mandatario poblano, Antonio Gali.

Durante el nombramiento quedó establecido que ninguna oficina del sistema educativo puede ocuparse como centro de fiestas. Martínez Amador sustituye en el cargo a Pedro Gutiérrez Varela, quien apareció en un video difundido en redes sociales dando “clases de sexo oral”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.