• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:33 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que previo a la visita de Andrés Manuel López Obrador al deportivo “La Alfonsina”, en Atlixco, comenzaron los empujones y golpes entre miembros de los equipos de trabajo del empresario Juan Antonio Villarroel y del ex priista marinista, Eleazar Pérez, quienes están en la disputa legal por la candidatura a la alcaldía.

Ante las diferencias, los organizadores de la visita de López Obrador decidieron que ninguno de los dos aspirantes accedieran al templete del acto de campaña realizado la noche del miércoles.

:Que ante el asesinato de la candidata a una diputación local por el distrito de Huauchinango, Juana Maldonado, el Partido Verde Ecologista de México puede solicitar la inscripción de otra mujer como abanderada para las elecciones del 1 de julio.

Pese a que se nombre a una candidata sustituta, aparecerá el nombre de Juana Maldonado en las boletas electorales, porque el Instituto Electoral del Estado presidido por Jacinto Herrera, ordenó imprimir las boletas desde finales de mayo.

:Que Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno, confirmó que a 20 días de su desaparición continúan los trabajos para que Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la presidencia municipal de Palmar de Bravo, regrese a casa.

Ángel, hermano de Pablo Morales, quien fue edil de Palmar de Bravo y enfrenta cargos por su relación con grupos dedicados al robo de combustible, sigue registrado como candidato ante el IEE y también aparecerá en las boletas.

:Que el titular en la SEP local, Ignacio Alvízar Linares, no solapa conductas irregulares en planteles poblanos y pidió la separación del cargo de un docente de educación básica de la escuela primaria de Moyotzingo, en Texmelucan, acusado de abuso sexual contra una menor.

El secretario del gabinete estatal avaló la separación del cargo del director del plantel de educación básica para que las autoridades puedan realizar las investigaciones correspondientes.

:Que Volkswagen de México entregará 2.4 millones de pesos entre 18 instituciones de Puebla que atienden a la niñez desprotegida, con recursos de la colecta “Un Día para el futuro”, realizada por promotores voluntarios para obtener donativos entre el personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.