• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:15 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la revisión de las fallas en materia de seguridad pública y en la persecución del delito, tiene en un dilema al gabinete de seguridad del gobierno estatal, y todo indica, ha trascendido, que los cambios no solo se quedarán en la FGE, con Víctor Carrancá, sino que se extenderán a la SSP.

:Que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador Antonio Gali Fayad, realizarán un recorrido para supervisar los trabajos que se realizaron en el Distribuidor D4 del Anillo Periférico Ecológico, la ciclopista y la carretera Tepeaca-Zacatepec.

Al mediodía, las autoridades estarán en la intersección del Periférico y la carretera federal a Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula, donde verificarán el funcionamiento de las vialidades.

:Que tras consultarlo con el gobernador del estado, Antonio Gali, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvizar, realizó cambios en el equipo de trabajo y tomó protesta a Mónica Barrientos Sánchez y a Álvaro Álvarez Barragán como subsecretaria de Educación Superior y subsecretario de Educación Obligatoria, respectivamente.

:Que por cuarta ocasión en su campaña, el candidato a la Presidencia de México de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estará en el estado, en Teziutlán, Tecamachalco y Atlixco, en este último, despejará la duda si le levanta la mano a Juan Antonio Villarroel o al marinista Eleazar Pérez.

:Que posterior a reuniones y cambios de agenda, los dirigentes de la Coparmex local definieron el calendario de encuentros por fórmulas al gobierno y a la alcaldía poblana: Martha Erika y Eduardo Rivera, el 12 de junio; el 14, Doger y Deloya; el 20, Barbosa y Claudia Rivera; y el 22, con Chaín y Migoya.

:Que como parte de su renovación interna, el Club Puebla dio a conocer su nuevo escudo para el torneo Apertura 2018, emblema que guarda gran similitud con el que la institución empleó en los años ochenta y que se mantiene en poder del empresario, Ricardo Henaine.

El nuevo diseño retoma la tradicional franja, así como el contorno del escudo “original”, realizando un ajuste en la tipografía; sin embargo, no aparecen las estrellas superiores e internas que representaban los títulos de Copa y de Liga que el club suma en su historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.