• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:53 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el grupo del “góber precioso” Mario Marín Torres, en Morena, recibió un revés del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de que los magistrados declararon infundado el juicio que el ex priista Eleazar Pérez Sánchez interpuso en busca de recuperar la candidatura por la presidencia municipal de Atlixco.

Con la resolución, el empresario Juan Antonio Villarroel García se mantiene firme como abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el municipio de Atlixco y el próximo 6 de junio su brazo será levantado por el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.


:Que José Alarcón Hernández fue sustituido de su cargo como representante del Partido Compromiso por Puebla (CCP) ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para la recta final del proceso electoral 2018.

La decisión la tomó la presidenta del partido, Laura Escobar, luego de que Alarcón Hernández apareció en una foto levantando el pulgar de la mano derecha junto a una botarga de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena.


:Que en la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Diódoro Carrasco, se prendieron los focos amarillos en la protección de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, posterior al ataque donde resultó baleado el aspirante de Morena a la alcaldía de Necaxa.


:Que estaba reportado como desaparecido desde el miércoles, pero apareció asesinado Adrián Tihuilit, activista en San Juan Tahictic que se ha opuesto a la construcción de la hidroeléctrica Gaya, en las aguas del río Apulco.


:Que el ex aspirante presidencial independiente y ex militante del PRD, Armando Ríos Piter, levantó los ánimos entre las huestes priistas, al encabezar un acto de respaldo a la candidatura ciudadana de José Antonio Meade.


:Que algo debería hacer la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno municipal, porque el robo de autopartes se ha convertido en un azote para el personal médico y administrativo del IMSS que fueron trasladados al Hospital General de Zona 20 “La Margarita”.

Además del sobre cupo para atender pacientes hospitalizados, reubicados del hospital “San Alejandro”, también hay sobre cupo para estacionar sus vehículos, y no tienen otra alternativa que dejarlos en la vía pública, donde son objeto de cristalazos y robo de autopartes, en la impunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.