• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:34 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) le apuesta a la fórmula ganar-ganar y así lo hará sumándose a la candidatura de Martha Erika Alonso, de la coalición Por Puebla al Frente, porque ante las pocas posibilidades de ganar solo, algunos maestros empezaron a desertar para ir a Morena y al PAN.

Nueva Alianza ha participado exitosamente en alianza como ha ocurrido con el PAN en las elecciones locales del 2010, 2013 y 2016, pero en esta ocasión por presiones del PRI, querían se aliaran a ellos, pero lograron zafarse e ir solos, sin embargo no tenía viabilidad de triunfo.

:Que el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) avaló las medidas tutelares a favor de Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente ante actos de violencia del abanderado de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

:Que más de 80 por ciento de las empresas alemanas instaladas en territorio nacional no solo se quedarán en el país, sin importar los resultados de las elecciones o el futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), sino que implementarán planes de expansión.

El embajador de Alemania, Viktor Elbling, quien estuvo en San José Chiapa para conocer nuevos proyectos de Audi, expresó su confianza en entidades como Puebla donde los empresarios germanos continuarán con sus planes.

:Que el éxodo de priistas a la coalición Por Puebla al Frente y a Morena, obligó al líder estatal Javier Casique, instruir a Pablo Fernández del Campo Espinosa, presidente de la Comisión de Ética y Justicia Partidaria, a iniciar procedimientos de expulsión ¿Será?

:Que donde ya empezó el “Año de Hidalgo” de cierre de gestión es en la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la ciudad capital, donde la tropa subalterna del secretario Manuel Alonso, se está despachando con la cuchara grande, extorsionando a microbuseros.

Así pasó con el agente con Número de Placa 384 del Sector 5, identificado como Rubén Miguel Hernández, quien a bordo de la patrulla Número 521, intentó extorsionar a un conductor del transporte público al pedirle mil pesos, para no levantarle una multa de mil 600 pesos. ¡Ya ves!, pagarás mil 600 y no mil pesos, le espetó el uniformado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.