• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el empresario poblano, Gilberto Marín Quintero, fundador de la empresa Mabesa, festejará en los primeros días de junio, los 40 años de su proyecto internacional que comenzó como una propuesta de soluciones de higiene personal desechables para bebés, mujeres y adultos.

El empresario poblano forma parte del Grupo Ontex, firma internacional que en 2016 integró al Grupo P.I Mabe, cuya sede se encuentra en Camino Real a San Pablo Xochimehuacan, en la capital del estado.

:Que tras asumir la dirección deportiva del equipo Lobos BUAP, Manuel Lapuente, comenzó acercamientos con Francisco Palencia para que se haga cargo de la dirección técnica.

Al ex seleccionador nacional no le convenció la idea de la llegada de Gabriel Caballero al banquillo poblano por su falta de experiencia en el máximo circuito y optó por el gatillero Palencia que podría ser presentado este jueves.

:Que ayer el equipo de la coalición “Por Puebla al Frente” vivió un episodio de teléfono descompuesto entre el coordinador de la campaña por la gubernatura, Francisco Rodríguez y la candidata Martha Erika Alonso, porque no se ponían de acuerdo si la CTM se unía a su causa.

:Que en un simulacro electoral realizado por un grupo de estudiantes de cinco facultades de la Universidad Autónoma de Puebla, el candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, fue superado por Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” en las preferencias electorales.

El abanderado tricolor logró 3.1 por ciento de las preferencias; mientras que “El Bronco” alcanzó 3.81 por ciento. En primer lugar apareció el candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con 82 por ciento de los votos; el abanderado de Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, logró 10 por ciento.

:Que la conexión carretera entre Puebla y Acapulco para que un automovilista tarde dos horas y media en el trayecto, quedará concluida en el mes de julio, según el proyecto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que encabeza Gerardo Ruiz Esparza.

El recorrido inicia en la Angelópolis por la vía Atlixcáyotl, después se toma la autopista Siglo XXI hasta Jantetelco, posteriormente se conectará con el tramo que desemboca en Tequesquitengo y a partir de ahí, se concreta la conexión con la Autopista del Sol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.