• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:47 Hoy

Trascendió Puebla

Publicidad
Publicidad

:Que la familia Moreno Valle-Alonso tenía motivos suficientes para celebrar, no solo porque Martha Erika se registró como precandidata del PAN al gobierno del estado, sino también, porque la pareja cumplió el decimocuarto aniversario de su matrimonio.

“Hace 14 años iniciamos una vida juntos, desde que te conozco he admirado tu energía, pasión e inteligencia Martha Erika Alonso. Te amo. ¡Feliz Aniversario!”, escribió el ex mandatario poblano en Facebook la tarde del miércoles.

:Que este jueves, el contador público y socio de una firma consultora en el área de riesgos, Juan Espinosa Vargas, asumirá la presidencia del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Grupo Puebla para el periodo 2018-2019.

En el acto protocolario que se realizará en el Club de Empresarios, estará presente el presidente nacional del IMEF, Fernando López Macarí, y será la oportunidad para analizar las nuevas normas mexicanas de adaptación financiera y el manejo de criptomonedas.

:Que para evitar malos entendidos, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismo encabezado por Carlos Montiel, no sostendrán encuentros con pre-candidatos y solo presentarán sus propuestas a quienes estarán en las boletas de las elecciones del 1 de julio.

Los empresarios planean el desarrollo de un debate y propondrán que el esquema de devolución del ISN establecido por el gobernador, Antonio Gali, se replique durante el siguiente sexenio.

:Que al rendir protesta como presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fernando Chevalier Ruanova, garantizó una actuación imparcial y autónoma durante el proceso electoral de este año.

Al mismo tiempo, el magistrado llamó a los partidos políticos a realizar “campañas de altura” y evitar descalificaciones que desalienten la participación ciudadana.

:Que cuatro aspirantes a candidaturas a presidencias municipales por la vía independiente ya presentaron las firmas de apoyo ciudadano que se requieren para poder estar en las boletas electorales.

En la lista aparece, con más de mil 990 firmas de las 842 que requería, Ángel Morales Ugalde, hermano de Pablo, presidente huachicolero de Palmar de Bravo, quien fue detenido el año pasado por su relación con el robo de combustible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.