• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:11 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que un habitante de San Martín Texmelucan, homónimo de Raúl Flores Hernández, alías “El Tío”, quien es acusado por presunto tráfico de droga, perdió la tranquilidad luego de que la construcción en la que habita y tiene un negocio, apareció entre las propiedades del delincuente.

El timbre y el celular de Flores Hernández suenan todo el tiempo luego de que fue confundido con el narcotraficante relacionado con el futbolista, Rafael Márquez, y el cantante, Julión Álvarez, a quienes conoce solo por televisión.

:Que el encargado de la política interior del estado, Diódoro Carrasco Altamirano, junto con el rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, ofrecerán para la coyuntura política electoral un seminario de desarrollo político con el tema “Repensar el Estado, el Gobierno y el Desarrollo de México”.

Desfilarán en sus respectivos turnos en el histórico Salón Paraninfo del edificio Carolino de la UAP, diversos expertos en la materia como Jesús Silva Herzog-Márquez, quien impartirá la conferencia magistral “La idea de nación”, el jueves 18 a las 13 horas; le seguirán en otras fechas, Javier Tello Díaz, José Antonio Aguilar Rivera y Luis Carlos Ugalde Ramírez.

:Que tras la agresión que recibió el comunicador de la Sierra Norte de Puebla, Eleazar Morales Salas, por parte de un sujeto desconocido, su estado de salud mejora y, en próximas horas, podría ser dado de alta en el Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Con el protocolo de protección a periodistas, el gobierno envió a policías para que vigilen el hospital, medidas que continuarán en su domicilio, donde seguirá su recuperación.

:Que después de que se presentó un problema en la techumbre de la Arena BUAP por las lluvias del martes, la máxima casa de estudios informó que la obra está asegurada y se harán válidas las garantías correspondientes ante la constructora.

La función de los Harlem Globetrotters fue suspendida y después de que se atendió la complicación, este día, se realizarán las dos presentaciones programadas.

:Que TV Azteca podría aprovechar las diferencias entre Televisa y el club Lobos BUAP, y quedarse con la transmisión de los partidos que se jueguen en la cancha de Ciudad Universitaria.

Las negociaciones con Grupo Salinas avanzan y el único detalle por subsanar se relaciona con la transmisión del partido del próximo sábado entre la Jauría y las Águilas del América.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.