• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a Emilio Salgado Néstor se le está haciendo agua el Partido Nueva Alianza, posterior a las renuncias de sus candidatos al Senado y a la gubernatura, ruta que han seguido otros abanderados aliancistas a cargos de elección popular.

Ayer en Tehuacán, la candidata a diputada local por el Panal, en el distrito 25, Ana Luz Carrera, declinó en favor de Juan Pablo Kuri, abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el mismo distrito, esto en el marco de un evento con deportistas en esa ciudad.

:Que por el tema de las defecciones se encuentra el Partido Revolucionario Institucional, porque el ex diputado federal Francisco Ramos Montaño les renunció a la Presidencia de la Fundación Colosio en Puebla, con el argumento de que presuntamente está negociada la derrota del PRI.

Ni el presidente del CDE del PRI, Javier Casique Zárate, ni el aludido candidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero, le salieron al paso a los argumentos de Ramos Montaño, mutis que solo habla de la descomposición del priismo poblano, luego de la huida de los marinistas a Morena.

:Que tras reunirse con académicos, estudiantes y representantes de diferentes sectores de la sociedad, el rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, concluyó la integración del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021.

El documento que incluye políticas que garantizan la calidad de la educación y la vinculación con el sector productivo, será presentado este martes por la mañana a la comunidad universitaria en un acto académico en el CCU.

:Que una funcionaria de gobierno estuvo a punto de ser defraudada luego de que recibió un mensaje falso de Bancomer en donde supuestamente se le hizo un cargo de 800 pesos por un viaje en la plataforma Uber.

Al llamar para reclamar el cobro indebido al supuesto número telefónico del banco 5582745692, la funcionaria comenzó a brindar información a estafadores. Al colgar, se dio cuenta que puso en riesgo su patrimonio y optó por cancelar sus tarjetas para evitar ser víctima de un fraude.

:Que el Club Puebla puso transferibles a ocho elementos rumbo al Draft del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Carlos Gutiérrez Armas, Patricio Araujo, Luis Gerardo Venegas, Abraham Carreño, Óscar Rojas, Francisco Torres, Matheus Ribeiro, Félix Micolta y Fernando Isaac Ruíz, quedaron fuera de los planes camoteros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.