• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:51 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Sierra Norte del estado, en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, fue el escenario para acallar rumores de presunto distanciamiento, al convertir un acto de campaña en un mensaje de unidad del panismo nacional.

Al encuentro proselitista asistieron seis gobernadores del PAN en apoyo al candidato presidencial, Ricardo Anaya, y a la abanderada a la gubernatura, Martha Erika Alonso, lo que demuestra la importancia de cerrar filas para ganar Puebla a la causa panista y, obvio, de ambos contendientes.

:Que la Sala Superior de Tribunal Electoral del Poder Judicial (Tepjf) admitió el recursos que promovió Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, contra la medida tutelar impuesta por el Instituto Electoral del Estado (IEE), a favor de Martha Erika Alonso.

El magistrado, Felipe de la Mata Pizaña, será el encargado de analizar el expediente SUP-JDC- 329/2018, en el que se argumenta que Barbosa Huerta no cometió violencia política contra la candidata de “Por Puebla Al Frente”.

:Que la base social en el municipio de Atlixco y el apoyo del sector empresarial en esta demarcación a Juan Antonio Villarroel García, está a un tris de tomar la decisión de mudar el voto a favor del candidato del PAN, Guillermo Velázquez, si AMLO acude el 6 de junio a esta ciudad sureña a levantarle la mano al marinista, Eleazar Pérez, como abanderado de Morena.

:Que el panista Eduardo Rivera demostró músculo político al fortalecer la campaña por la alcaldía poblana; así lo exhibió el sábado ante miles de personas que se dieron cita en una caminata que desbordó la avenida principal de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Además, ayer fue cobijado por René Sánchez Juárez, dirigente estatal de la FROC, y de Julio César Sánchez, líder gremial del Sindicato Nacional “Constantino Sánchez Romero”, quienes destacaron la experiencia y capacidad del panista para volver a dirigir el rumbo de la ciudad.

:Que Mario Mendivil, presidente del patronato de los Lobos BUAP, llegó a un acuerdo para que Gabriel Caballero sea el próximo entrenador de La Jauría para el Torneo Apertura 2018.

El estratega se consagró como campeón de la Liga de Ascenso con los Cafetaleros de Tapachula y en su nuevo reto contará con el apoyo de Manuel Lapuente, director deportivo de los universitarios, para conformar un cuadro competitivo el próximo torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.