• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:23 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que “El Bukanas”, Roberto de los Santos de Jesús, delincuente que causó bajas a la Policía Ministerial del estado y ha enfrentado a las fuerzas armadas, de quienes ha escapado de los operativos para detenerlo, se ha convertido el enemigo público número 1 de los gobiernos federal y locales de Veracruz y Puebla.

El gobierno del vecino estado elevó a 5 millones de pesos la recompensa para dar con su paradero, y le atribuyen dirigir las células criminales que realizan actos de sabotaje a la empresa Ferrosur, así como liderar el robo de carga de trenes y transporte en los límites entre Puebla y Veracruz.

:Que a Rodolfo Chávez Carretero, ex titular del Capcee, exonerado recientemente por el Congreso del Estado debido a irregularidades administrativas, se le vio muy enjundioso en el acto proselitista de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente con atlixquenses.

:Que la directiva del equipo Puebla se encuentra en negociaciones para que regrese el escudo y el nombre oficial que identificó al plantel en los tiempos de los campeonatos de la década de los 80´s.

Los juegos del equipo de Enrique Meza seguirán en viernes pero se disputarán a partir de las 21 horas; además, una firma china confeccionará los uniformes que tendrán nuevos patrocinios. Por lo mientras, al igual que Lobos BUAP, los de la Franja tendrán al equipo femenil en el torneo.

:Que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló los lineamientos que el IEE empleó para organizar un debate entre los candidatos a la gubernatura, programado  para el mes de junio.

Al mismo tiempo, el tribunal solicitó al órgano local brindar una explicación en un plazo de 48 horas, sobre las razones para que no se emplee el formato del primer debate presidencial  y se opte por repetir el esquema de los comicios pasados.

:Que tras el operativo realizado a principios de este mes en la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, 45 servidores públicos adscritos al área presentaron su renuncia, ante el temor de ser detenidos como ocurrió con más de 120 uniformados por vínculos con delincuentes.

Un total de  40 trabajadores de área de Tránsito Municipal y Vialidad; así como cinco de los 89 elementos de la Policía Municipal que están certificados prefirieron dejar su puesto de trabajo, adelantó la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de Miguel Ángel Solís. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.