• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a más de un año de las pasadas elecciones a gobernador en Puebla, dos personajes relevantes del priismo han asumido nuevas responsabilidades públicas, luego de obtener 33.5 por ciento de aquella votación para el PRI, PVEM y PES, contra del 45.3 por ciento del PAN, PT, Panal, CPP y PSI.

Blanca Alcalá Ruiz, la ex candidata a gobernadora y ahora senadora con licencia, fue designada embajadora de México en Colombia; mientras que Rogelio Cerda Pérez, entonces delegado del CEN del PRI en Puebla, tomó protesta como quinto titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

:Que algo pasa en el Parque de Beisbol “Hermanos Serdán”, porque mientras los asistentes observan un aforo de unos 12 mil aficionados en los juegos de los playoffs, los directivos de Monclova no ven más de 6 mil aficionados: no saben contar o le ocultan los números a “Lolita”.

Los directivos de la novena verde deberían revisar bien sus cifras y datos, actualizarlos y, de paso, corregir o aclarar a nombre de quién aparece el comodato del renovado parque. En las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración, quien legamente aparece es Rafael Moreno Valle Sánchez, este último, ya hasta se animó como postor para recuperar al equipo para Puebla.

:Que la negociación entre la directiva de Lobos BUAP y Televisa por la trasmisión de los partidos desde el estadio Universitario se encuentra en un punto clave, porque la oferta fue mejorada ante el partido del próximo sábado en el que las Águilas del América visitarán la angelópolis.

La Jauría todavía no está convencida y en caso de que no haya un acuerdo, nadie podrá ver el duelo por televisión porque el contrato con la firma de Emilio Azcárraga termina el 20 de agosto.

:Que TV Azteca dio un ultimátum al estratega Rafael “Chiquis” García y si este día, La Franja pierde ante los Xolos de Tijuana en la cuarta jornada del Torneo de Copa, quedará desempleado por la baja productividad.

:Que el investigador de la Maestría en Ciencias Políticas de la UAP, Paulino Ernesto Arellanes, deshoja la margarita para competir por la rectoría y confía en que los universitarios lo apoyen para ser candidato.

:Que el líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, ya piensa en su retiro y dejar a su heredero, a quien logró colar como secretario adjunto a la Presidencia del CDE del PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.