• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:28 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la estrategia de no responder al Congreso del estado por irregularidades detectadas durante su gestión, no le está funcionando a Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde de Puebla, quien quedará fuera de las elecciones de 2018.

La Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó una queja en contra del juicio de amparo 943/2017 y la resolución se alargará, situación que juega contra el militante del PAN, quien cada día ve más lejana la posibilidad de competir por un puesto de elección popular. Todo por no contestar en tiempo y forma a los señalamientos de desvío de recursos.

:Que el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, debería cuidar con quién se toma la foto en su promoción como aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura, no vaya siendo que el alcalde de Ciudad Serdán, Juan Navarro, le salga igual que José Luis Abarca o Javier Duarte.

El empresario migrante, convertido en presidente municipal por el PRI, no goza de buena fama pública, porque no es un servidor público probo y cuenta con un negro historial ligado a las bandas de delincuentes en la región.

:Que Héctor Montiel García, quien fue ex regidor y presidente municipal interino de Puebla, recibió un impacto de bala en el hemitórax del lado izquierdo y la ambulancia 30 de SUMA lo trasladó a un nosocomio de carácter privado.

Las primeras versiones apuntan que presuntos secuestradores intentaron privar de su libertad al político del PAN; sin embargo, elementos que acudieron a atender el llamado de auxilio reportaron la posibilidad de problemas personales.

:Que con el empate del Club Puebla y la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz, la diferencia en la tabla porcentual se redujo a siete puntos, es decir, hay focos rojos en el campamento de los camoteros.

Desde TV Azteca se tomará una decisión este día y el entrenador Rafael “Chiquis” García podría ser sustituido por “El Jefe”, Tomás Boy, quien ya tiene a su hijo Pablo como directivo en La Franja.

:Que para Lobos BUAP se avecina un panorama complicado que podría representar su salvación: en las próximas tres fechas enfrentará a las Águilas del América, a los Zorros del Atlas y a los Tigres de la UANL.

Este día comenzará la disputa por los boletos para ingresar al estadio Universitario el próximo sábado, día en que La Jauría recibirá a los azulcremas. El pase más barato estará en 300 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.