• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE la arquitectura del Centro Histórico, la tradición de la talavera, artesanías y la gastronomía son un atractivo para el turismo internacional y de grandes personalidades, como ocurrió recientemente, con la visita de la ex jequesa de Qatar, Sheikha Mozah bin Nasser al Missned.

Licenciada en Psicología, de 57 años de edad, segunda de las tres esposas del ex jeque Hamad bin Jalifa al Thami, arribó a la ciudad de Puebla el 27 de diciembre, acompañada de nueve personas, con escoltas, aterrizó en un vuelo privado en el AIP para visitar durante dos días la ciudad capital.



QUE a propósito de turismo, el secretario del ramo del gobierno estatal, Alejandro Cañedo Priesca, dio el banderazo ayer a la Feria del Juguete Artesanal 2019, en la Casa de Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

En el recinto se exhiben productos elaborados por 30 artesanos provenientes de Amozoc, Cuetzalan, Huauchinango, Huehuetla, Hueyapan, Molcaxac, San Pedro Cholula, Tehuacán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zaragoza y la ciudad de Puebla. Enhorabuena.



QUE el ex líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco, mantiene la postura de negociar la reinstalación de los ex trabajadores y seguirá presionando a la alcaldesa Claudia Rivera.

Liberado por un juez, luego de estar preso por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, Pacheco prepara con el “platón” su retorno legal para retomar las dirigencias sindicales y la titularidad de contratos colectivos de los sindicatos “Ignacio Zaragoza” y “Benito Juárez”. Veremos.



QUE la firma Volkswagen logró vencer el “muro” con sus exportaciones a EU al reportar que las ventas de la marca en Estados Unidos crecieron 4.2 por ciento durante el 2018, luego de entregar a sus clientes 354 mil 064 vehículos durante el periodo enero-diciembre, 14 mil 378 más que en 2017.

Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Volkswagen of America, destaca que en este segmento de mercado, participa con los modelos Nuevo Tiguan, producido en Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.