• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que de última hora el secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma Barragán, presuntamente canceló su presencia al evento oficial donde la gobernadora constitucional Martha Erika Alonso, enviaría un mensaje a la sociedad poblana.

Sin embargo no podría asegurarse una presunta cancelación de Moctezuma porque nunca se hizo oficial que sería el enviado como representante del gobierno de la República, empero también fue muy notoria la ausencia del superdelegado en el estado, Rodrigo Abdala Dartigues.



Que en redes sociales diferentes actores políticos reconocieron la madurez política de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, militante de Morena, por asistir al evento oficial.

Martha Erika Alonso, al dirigirse al podio para dar su mensaje en el Auditorio de la Reforma, al pasar por el asiento donde se encontraba la alcaldesa, aprovechó para acercarse y saludar de mano a Rivera Vivanco, además de agradecerle en el discurso por ser la “anfitriona de la capital”.



Que el empresario y ex diputado local Pepe Chedraui Budib, además de presentarse como uno de los nuevos empresarios propietarios del equipo de Beisbol, Pericos de Puebla, es perfilado por las cámaras empresariales como el mejor para encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico (Secotrade).



Que con cambio de gobierno o sin él, la delincuencia sigue imponiendo su ley, como ocurrió en la ciudad de Tehuacán, donde asesinaron a balazos al papá de la visitadora adjunta de la CDH, en el Fracionamiento Xochipilli.

A Miguel Alejandro Lezama Nieto, de 65 años de edad, los delincuentes le dieron dos balazos en la cabeza cuando abordaba un taxi afuera de su casa, en la calle Sola de Vega # 1513, padre de la abogada Elizabeth Lezama Solís. Lezama era socio de la Línea de Transporte 3 Estrellas y San Isidro; el occiso era minusválido porque había perdido una pierna por diabetes.



Que Rodrigo Riestra Piña dio por concluido su paso por el servicio público, al destacar a través de su cuenta en twitter que concluyó un ciclo profesional para él en el gobierno, consideró un privilegio haber trabajado por el desarrollo del campo poblano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.