• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que equipos de encuestadores de Morena levantan una muestra en los domicilios de los poblanos para preguntarles cara a cara si conocen a personajes de ese partido como Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra, José Juan Espinosa, Luis Miguel Barbosa, y quién de estos considera debe ser el candidato a gobernador, de anularse la elección del pasado 1 de julio.

En la encuesta relacionada al conocimiento, también preguntan casa por casa si conocen a personajes como Martha Erika Alonso, Enrique Doger, Luis Banck, entre otros, seguida de la pregunta de quién considera debe ser el candidato a gobernador. Así es que ya están medidos.



Que el ex diputado federal de Morena y superdelegado en funciones, Rodrigo Abdala, no niega la cruz de su parroquia, y si bien a nadie le consta traiga tatuado en el cuerpo las siglas del Movimiento Regeneración Nacional, sí porta con orgullo la pulsera de Morena en actos oficiales.

Ya como delegado de Programas Integrales de Desarrollo, al acudir Abdala a las instalaciones militares de la XXV Zona de la Secretaría de la Defensa Nacional a la presentación del nuevo comandante General José Alfredo González Rodríguez, portó una pulsera de Morena en cada mano.



Que se ha convertido en una tradición entre la comunidad católica La Feria Guadalupana que inicia hoy con la edición 59 en el Seminario Palafoxiano, y concluye el 12 del mes, feria que tiene como principal objetivo recaudar fondos para el mantenimiento del Seminario.

El Seminario Palafoxiano fue fundado en 1644 por el beato Juan de Palafox y Mendoza, y las instalaciones actuales, ubicadas en la calle 44 Norte y avenida Morelos, fueron inauguradas en 1964 por monseñor Octaviano Márquez y Toriz.



Que la Universidad de las Américas Puebla proyecta para su comunidad desde este viernes hasta el lunes la película de ROMA, de Alfonso Cuarón, proyección que se realiza de manera gratuita para la comunidad universitaria.

Para tener acceso a las funciones, estudiantes y académicos fueron invitados a realizar un donativo en especie para la caravana migrante estacionada en uno de los albergues en Tijuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.