• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:40 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que a través de su cuenta de Twitter, Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, felicitó mediante un video a Andrés Manuel López Obrador, donde recordó su formación en Morena, partido que le permitió llegar a la alcaldía de la capital poblana.

Asimismo, resaltó que después de tantos años de lucha se logró que AMLO se convirtiera en presidente de la República. Manifestó que el reto no será sencillo, además de que las expectativas son elevadas, sin embargo corresponde a los ciudadanos aportar para el cambio esperado.



Que el ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, resaltó a través de su cuenta de Twitter, que en el PAN no serán obstáculo para el desarrollo de México, aunque señalarán lo que pueda lesionarlo. Asimismo, apostarán por ser una oposición que brinde diálogo y que al país le vaya bien.

“En @AccionNacional acompañaremos al @GobiernoMX en las propuestas que beneficien a México, no seremos un obstáculo para su desarrollo, pero señalaremos aquello que pueda lesionarlo. Como oposición apostamos por el diálogo y porque a nuestro país le vaya bien. #MéxicoEsDeTodos…”, resalta el tuit.



Que personal que labora en el Ayuntamiento de Tehuacán será evaluado para conocer su desempeño y funcionamiento dentro de la comuna, por lo que podrían dar de baja a cerca de un centenar de personas que, tras casi 2 meses de la nueva administración, se mantienen laborando desde pasadas gestiones.

Pese a que hay trabajadores que han defendido con su experiencia y eficiencia su plaza durante administraciones pasadas, también serán evaluados.



Que la Cuarta Transformación llegó a Tepeaca, luego de que el presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes, informara que se reduciría el sueldo en poco más del 12%; además, los regidores no tendrán incremento en sus salarios en dicho municipio.

No obstante, en municipios de la región, los ediles emanados de Morena estarían incrementándose el sueldo, situación que va completamente en contra de lo propuesto por el hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.