• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:16 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobierno de Puebla habilitó siete albergues temporales para animales y protegerlos de las lluvias ante el paso del huracán “Katia”.

Los espacios fueron instalados en los municipios de Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Teziutlán, Huauchinango, Zapotitlán de Méndez, Hueytamalco y Cuetzalan. Los albergues quedan abiertos para especies bovinas, ovinos, caprinos, equinos, animales de traspatio, cerdos, aves y mascotas.

:Que la Profepa impuso una clausura a la gasolinera Auto Servicio Angelópolis, por descargar aguas residuales al afluente del río Atoyac sin permiso.

La estación gasolinera ubicada en el municipio de San Andrés Cholula descargaba residuos de sus servicios y de su sistema de separación de grasas y aceites en el arroyo San Diego. La gasolinera deberá implementar las medidas de protección al ambiente y pagar una multa por su falta.

:Que la desorganización en el Club Puebla cada día aumenta. Hace unas semanas, el portero Moisés Muñoz fue abandonado en el aeropuerto de Guadalajara y el viernes, previo al partido ante Cruz Azul, el autobús de los Camoteros utilizó el carril exclusivo de la Línea 1 de la Red Urbana de Trasporte Articulado (RUTA).

Los usuarios de redes sociales dieron a conocer la forma en que la unidad rotulada con los colores del equipo poblano, iba pasando frente a las estaciones del bulevar Atlixco con el objetivo de llegar a tiempo al estadio Cuauhtémoc. Los ciudadanos piden se aplique la infracción correspondiente.

:Que pese a lo aburrido del partido y la falta de contundencia, el entrenador del conjunto poblano, Rafael “Chiquis” García, permanecerá en su puesto ya que el equipo sumó un punto y se mantiene con vida en la lucha por evitar el descenso.

El director deportivo del Club Puebla, Ángel “Rambo” Sosa, está convencido de que el yerno de Ricardo Antonio La Volpe es la opción para lograr la salvación matemática al final de este año futbolístico.

:Que pese a estar contra la pared, el manager de los Pericos de Puebla, Tim Johnson, asegura que cuenta con la fórmula para revertir la situación. Si los emplumados pierden este día se quedarán con el segundo lugar de la Liga Mexicana de Beisbol pero si ganan, obligarán a un quinto partido para este domingo a las 13:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.