• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:41 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que los acuerdos políticos en el Partido Acción Nacional se cristalizarán con el apoyo de los panistas poblanos en la elección de Marko Cortés como presidente del CEN, respaldo que se extenderá a otros estados con influencia del neopanismo, y se hará efectivo el próximo domingo 11.

El senador y ex gobernador panista Rafael Moreno Valle fue el organizador del acto de campaña de Cortés, con una buena asistencia y ánimo, lo que no dejaría en duda la designación del ex mandatario poblano como el coordinador de la bancada albiazul en la Cámara Alta.

Que el ex diputado local y ex líder del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, será uno de los activos políticos del panismo poblano, al incorporase al equipo de trabajo en la dirigencia del PAN que lideran Genoveva Huerta y Salvador Escobedo, presidente y secretario del CDE respectivamente.

Que el diputado local José Juan Espinosa se ha convertido en el líder del Congreso del Estado, por su capacidad de activar, liderar acuerdos y dirigir acciones, porque conoce a fondo los recovecos de la política poblana.

El activismo de Espinosa contrasta con las acciones limitadas y más ortodoxas del líder formal del Congreso, Gabriel Biestro, quien a pesar de haber llegado de la Ciudad de México para dirigir Morena en el estado, su desarraigo lo tiene alejado de los círculos políticos locales.

Que a propósito de la embestida del diputado petista, José Juan Espinosa, para llevar al resto de diputados, incluido el aliancista Gerardo islas, para la revisión de cuenta pública de Rafael Moreno Valle, el ex gobernador le respondió que no “tiene temor alguno por la apertura de sus cuentas”.

“El protagonismo de José Juan sólo es superado por su ignorancia”, reviró el senador de la República al ser abordado por los reporteros.

Que el delegado de Profepa en la entidad, Víctor Manuel Ochoa Calderón, reconoció a la empresa porcina Granjas Carroll de México por ser socialmente responsable, que cuida el medio ambiente, y hace un uso sustentable del agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.