• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:08 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que pobladores de la junta auxiliar San Cristobal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, aprovechan la fuga de un ducto de Pemex para recolectar el combustible con cubetas.

De acuerdo con las autoridades, el hidrocarburo se empezó a regar a consecuencia de una toma clandestina ocasionada por presuntos huachicoleros, que huyeron del lugar.

Que los diputados Gerardo Islas y José Juan Espinosa protagonizaron otra discusión durante el desarrollo de la sesión de pleno, en esta ocasión, el diputado del PT hizo mofa de la falta de cédula profesional de su compañero del Panal y éste le respondió que si le interesaba, le hiciera una fiesta de graduación cuando terminara su maestría y obtuviera sus títulos.

Gerardo Islas aprovechó para recordarle a José Juan Espinosa su conflicto de interés por no tener aprobada su cuenta pública 2015, cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula.

Que tras 17 años de servicio en Tehuacán, la empresa recolectora de residuos, Olimpia, anunció que suspenderá por tiempo indefinido sus operaciones, al no contar con el recurso para seguir trabajando, debido a que su contratante, el ayuntamiento, dejó de pagarles hace casi dos años. El director del Ooselite, Ricardo Ocaña Barrientos, declaró que fueron notificados de la interrupción de actividades de la empresa, que tenía camiones compactadores para recoger los desechos de los más de 400 contenedores instalados en la vía pública.

Que el titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Xabier Albizuri Morett, dio a conocer que pese a la puesta en marcha de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado, las rutas S1, RM1 y RM2 solo modificaran sus trayectos para que el servicio llegue a otras juntas auxiliares.

Que tras varios años de concluir su trámite de titulación, más de mil 300 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tehuacán(UTT), recibieron este miércoles sus documentos en formato digital y algunos cuantos en papel que era como tradicionalmente se hacía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.