• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Marko Cortés, el candidato a la presidencia del CEN del PAN, se reunirá este jueves 8 con dirigentes y militantes panistas del estado, como parte de la campaña proselitista, a unos días de las elecciones del domingo 11, donde se medirá con Manuel Gómez Morín, nieto del fundador.

Cortés sabe de la importancia de tener como aliado al panismo poblano, principalmente al neopanismo en expansión en torno a la figura del senador y ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

Que por cierto la dirigencia albiazul en el estado le salió al paso al anuncio de Rafael Micalco Méndez, de recurrir a la cuarta sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar la elección de Genoveva Huerta y Salvador Escobedo, como presiente y secretario del CDE.

Fernando Rodríguez Doval, secretario General del CEN respalda en los artículos 73 y 71 del reglamento de órganos estatales y municipales del Partido Acción Nacional, la ratificación de la elección del presidente e integrantes del Comité Directivo Estatal para el periodo 2018-2021.

Que la aplanadora legislativa de “Juntos Haremos Historia” en el Congreso del Estado suspendió los trabajos en comisiones porque, en bloque, los diputados consideraron más importante viajar a la CdMx a la sede de la Cámara de Diputados, a una reunión de Morena.

Que el alcalde de Morena en Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, cobró por concepto de “inversión” (sic) la cantidad de $250 a los industriales de Canacintra, para tener derecho a “conocer y escuchar” a las autoridades encargadas de seguridad pública, en un “desayuno de presentación de mandos”.

El presidente municipal impuso el cobro del “cover” a los empresarios para tener acceso al Salón Palmira, del Fraccionamiento Reforma, donde hablaron del plan de seguridad: Teófilo Gutiérrez Zúñiga, de la Policía Federal en Puebla; Andrés Cazares, de la 5ta. Región; Armín Farjat Lezama, secretario de Seguridad Pública; Alejandro Villarreal, regidor de Gobernación, y funcionarios de la Fiscalía General del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.