• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:31 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Juan Pablo Kuri Carballo será ratificado tres años más al frente de la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México y, obviamente, las principales tareas serán las elecciones locales y federales del próximo año, en alianza con el PRI.

El regidor del Cabildo poblano se reunirá con los consejeros estatales el próximo lunes 11 para delinear el plan de trabajo para el trienio, en espera de buenos resultados en el crecimiento de los Verdes en las alcaldías y el Congreso local.

:Que la Secretaría de Prensa del Partido Movimiento Ciudadano estará a cargo de Ismael Bermejo, en la nueva dirigencia estatal a cargo de Fernando Morales Martínez, con lo que abre una nueva época en este partido fundado por el político veracruzano, Dante Delgado Ranauro.

Morales Martínez pretende igualar la hazaña de Enrique Alfaro como presidente municipal de Guadalajara, Jalisco, y se ha propuesto incrementar el padrón de militantes y alcaldías.

:Que ante la serie de críticas por comparar a las mujeres con los huracanes en un discurso emitido en Puebla, el titular de la Secretaría de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, salió a ofrecer disculpas.

“Siempre he sostenido que la mujer mexicana es fuerte, firme y decidida. Si a alguien ofendió este malentendido, ofrezco una disculpa”, escribió el funcionario en la red de 140 caracteres.

:Que en su visita por Zacatlán, Margarita Zavala se hizo acompañar por el ex alcalde Eduardo Rivera para refrendar la alianza en Puebla; reconoció que el PAN vive un problema de unidad que podría continuar si no se anteponen los intereses del país por encima de los particulares.

:Que con el argumento de que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se hace promoción abordando el tema del Tratado de Libre Comercio, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó la suspensión inmediata del comercial.

:Que la proveedora de auto partes Kiekert de México, con sede en Puebla, resultó una de las empresas ganadoras del Premio Nacional de Exportación 2017.

Directivos de la empresa manufacturera, recibieron el premio de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el estado de Oaxaca. La empresa ubicada en Amozoc, Puebla, se dedica a la exportación de autopartes metálicas, como cerraduras de uso automotriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.