• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, instruyó a funcionarios y dependencias a atender las necesidades de la caravana migrante a su llegada a la capital del estado.

El Polideportivo Xonaca y el Dormitorio Municipal del Sistema Municipal DIF fungirán como albergues para los centroamericanos.



Que el pasado jueves, la diputada y ex locutora de radio, Nay Salvatori, invitó a través de su cuenta de twitter a fumar mariguana en su casa, cuando ésta sea legalizada, mientras escuchan canciones de la mítica banda The Doors.

“Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando “the doors ¿Quien se apunta?”.



Que vendedores ambulantes del Centro Histórico no podrán instalarse durante los días que se realice “El Buen Fin”, por lo que, durante cinco días, las principales calles del primer cuadro de la ciudad quedarán libres de comerciantes informarles.



Que el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano Pérez, y regidores del ayuntamiento se reducirán el salario en 25 por ciento, ello como parte de las propuestas hechas en campaña.

El edil estará percibiendo alrededor de 53 mil pesos, mientras que los integrantes del cabildo ganarán cerca de 40 mil pesos.



Que tras dejar de trabajar para el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, posterior a los comicios pasados, los magistrados Héctor Romero Bolaños, Armando Ismael Maitret Hernández y María Guadalupe Silva Rojas, demandaron al organismo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por no pagarles las prestaciones correspondientes.



Que durante 72 horas, fraccionamientos de Cuautlancingo se quedarán sin agua potable, ello tras el anuncio del Ayuntamiento de mantenimiento a la red hidráulica, lo cual obligará a los habitantes de la zona a pagar por pipas que les brinden el servicio del vital líquido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.