• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:11 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la alcaldesa de Puebla, la morenista Claudia Rivera tiene un serio problema con el comercio en vía pública que se apodera de las calles del Centro Histórico, y están causando serios problemas a los negocios establecidos.

La problemática actual en la ciudad capital contrasta con lo bien coordinados que estaban los gobiernos de los ex alcaldes Tony Gali y Luis Banck. No estaría mal que la alcaldesa pida algunos consejos.



Que este domingo, el ayuntamiento de la ciudad de Puebla retomará las actividades deportivas y el préstamo de bicicletas en la “Ciclovía Paseo Histórico”. Donde se ofrecerá el préstamo de 250 bicicletas en dos puntos de la ciudad; el Zócalo y la Avenida Juárez.

A propósito del gobierno municipal, será hasta 2019 que lanzará una nueva licitación para brindar en la capital el servicio de alumbrado público, que hasta el pasado 14 de octubre tenía la empresa Citelum.



Que el equipo local de básquetbol Ángeles de Puebla jugará de local este fin de semana, con el festejo de la cuarta serie de la temporada 2018 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP).Este día serán los anfitriones de las Panteras de Aguascalientes, en la aduana que tendrá lugar en la duela del Gimnasio “Miguel Hidalgo”.



Que ayer una vez más quedó de manifiesto que los presidentes municipales no están aplicando el llamado protocolo para evitar linchamientos pues un presunto ladrón fue quemado por pobladores pero ahora en Huixcolotla, sea cual sea la responsabilidad de las autoridades de cualquier nivel, es preocupante que estos hechos se repitan ya con más frecuencia. ¿Alguien hará algo para frenarla?



Que frente a la decisión del encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado , Gilberto Higueras Bernal, de terminar con la corrupción en el área de robo de vehículos varios funcionarios de la institución están buscando amparos para evitar ser detenidos mediante una orden de aprehensión ¿será cierto aquello de que el que nada debe nada teme?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.