• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:55 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en lo oscurito, para evitar encontrarse a los maestros elbistas de la Red del Magisterio de Morena, el presidente nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación, Juan Díaz de la Torre, inauguró la rehabilitación de la Villa del Jubilado del SNTE, en la junta auxiliar de San Fancisco Totimehuacan.

La rehabilitación, remodelación y ampliación de la Villa del Jubilado tuvo una inversión superior a 21 millones de pesos y beneficiará a más de 5 mil pensionados, jubilados y miembros activos.

:Que en el video mensaje conjunto de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, no se le vio a la empresaria mucho entusiasmo ni le hizo segunda al “autodestape” de Miguel Barbosa, en una presunta nueva elección de gobernador, donde asegura arrasará.

La lideresa del partido de la “cuarta transformación” reiteró su postura de calificar de “cochina” la elección del estado en Puebla, y de paso, como lo hizo contra el “españolete” del estado de Morelos, como mujer, ejerce violencia de género contra Martha Erika Alonso, al asegurar que Rafael Muero Valle “usa a su mujer”.

:Que en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Orlando “N”, quien el pasado 26 de septiembre asesinó a dos policías federales durante un operativo realizado en Acatlán de Osorio, fue extraditado a Estados Unidos, donde deberá responder en torno al homicidio del entrenador de fútbol del equipo Red Bull.

Tras ser detenido y permanecer internado en la entidad poblana, Orlando fue requerido por la Corte Suprema del Estado de Nueva York, y a través de la Procuraduría General de la República (PGR) se completó la extradición.

:Que hoy iniciará formalmente transmisiones la nueva estación de radio XHECD La Romántica en el 92.9 de Frecuencia Modulada. Es integrante de Grupo Oro, de los señores Antonio Grajales Salas y Antonio Grajales Farias.

Los directivos de esta empresa radiofónica con larga tradición en la entidad, son hombres de negocio comprometidos con la innovación y la comunicación actual, como lo han hecho a través de décadas de ofrecer propuestas líderes en radio para la sociedad poblana.

:Que al interior de la UAP y en otras instituciones de educación superior, se descartan fallas en las redes por el llamado cambio mundial de claves criptográficas de Internet que fue programado para este 11 de octubre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.