• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:36 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para dejar en claro hacia dónde apunta el “dedito” del líder nacional de Morena, para imponer candidato a gobernador, el ex rector de la Universidad de Las Américas Puebla (Udlap), Enrique Cárdenas Sánchez, fue uno de los firmantes del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, realizado en la Ciudad de México.

El saludo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al “tapado” de Morena, ocurrido frente al Monumento a la Revolución en la capital del país, fue interpretado como la bendición final para que Cárdenas sea ungido como abanderado de Morena, pero el economista reitera que no se afiliará a este partido.

:Que el senador panista, Javier Lozano Alarcón, es un ave de tempestades y la arma en grande, al grado de pedir la renuncia del líder nacional panista, Ricardo Anaya Cortés; hoy estará en la ciudad capital para aclarar la nueva crisis albiazul que se detonó en la Cámara de Diputados.

:Que Puebla se colocó entre los cuatro estados a nivel nacional con mayor demanda de autos híbridos blindados. Los modelos que los poblanos solicitan se refuercen -las láminas y vidrios- son: Touareg de Volkswagen, QX 35 de Infinity y Cayenne y Panamera de Porsche.

Las firmas de blindaje cobran entre un millón 700 mil o un millón 800 mil pesos para colocar la coraza en auto híbrido, casi el mismo costo que en un auto a gasolina o diésel. La única diferencia es el cuidado para las baterías.

:Que ante el anuncio del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Enrique de la Madrid Cordero, en el sentido de abrir la convocatoria del programa de Pueblos Mágicos antes del cierre de la gestión federal, ya se alistan proyectos para ser incluidos en esta clasificación.

En Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren ya trabaja en dos municipios: Tecali de Herrera y Huaquechula, que serán inscritos en las evaluaciones federales, con el objetivo de que la entidad alcance la cifra de 11 Pueblos Mágicos el próximo año.

:Que los conflictos viales en el Periférico Ecológico, entre la Vía Atlixcaýotl y la 11 Sur, en sentido a Valsequillo, se prolongarán por varias semanas debido a los trabajos de introducción de la red de gas natural para fraccionamientos adyacentes a este circuito vial.

Todos los días los automovilistas que usan esta vía, tienen que esperar horas para llegar a sus destinos, sin que agentes de vialidad agilicen el tránsito vehicular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.