• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:55 Hoy

Trascendió Puebla

Publicidad
Publicidad

:Que el mandatario poblano, Antonio Gali Fayad, llega a su primer informe de labores con el reconocimiento de la SEP federal y del SNTE, por su trabajo para elevar la calidad y atender planteles educativos.

Las cúpulas empresariales avalan su gestión por la devolución del ISN, el combate al huachicol y la instalación de la industria miliar. La única crítica es que su gestión concluirá en ocho meses.


:Que este domingo, el gobernador Antonio Gali Fayad entregará los trabajos de modernización de la avenida Juárez, que beneficiarán a miles de poblanos y visitantes de una de las zonas emblemáticas de la capital.

Tras 15 años de permanecer en el olvido, el gobierno estatal y municipal trabajaron de forma coordinada para atender el corredor gastronómico y comercial que recibe más mil 200 comensales en un fin de semana.


:Que para la designación de candidatos al Senado y a diputaciones federales para las elecciones del 1 de julio, entre ellos, los abanderados poblanos, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN aplicará el método de designación directa.

Pese a que el PAN en Puebla propuso que la selección de candidatos a las Cámaras Alta y Baja fuese a través de una elección abierta a la ciudadanía o a los militantes; al final, será por la vía directa, como parte del acuerdo para formar la coalición Por México al Frente.


:Que aunque del plato a la boca se cae la sopa, el delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, siente cercana la candidatura al gobierno del estado y confía en que el PRI será competitivo con o sin el Partido Nueva Alianza.

Doger Guerrero acudió el sábado a la Escuela de Cuadros del ICADEP Puebla, donde demostró sus conocimientos de los principios tricolores y resaltó la importancia de evitar las traiciones en las próximas elecciones.


:Que maestros de la sección 23 del SNTE esperan que su secretario general, Alejandro Ariza, llegue en estos días a la oficina porque falta por atender un problema: la compensación a quienes participan en el programa Escuelas de Tiempo Completo.


:Que este domingo por la tarde, el gobierno del estado de Puebla realizará un homenaje póstumo al cronista, historiador y docente, Pedro Ángel Palou Pérez, en la Casa de la Cultura, donde estarán presentes los representantes de los tres niveles de gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.