• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:29 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que todo está listo en el Partido de la Revolución Democrática en el estado para iniciar el relevo de Socorro Quezada Tiempo, a quien ya le tocan las golondrinas y el corrido guerrerense “por los caminos de”…Morena, para unirse a la intriga, perdón, la causa de su mentor Luis Miguel Barbosa.

Sin la presión del grupo barbosista y bejaranista, que se van tras Andrés Manuel López Obrador, las tribus de “Los Chuchos” y “Foro Sol” se preparan para retomar el control del partido del sol azteca, donde deberán lidiar con la ex candidata a la gubernatura, Roxana Luna Porquillo, de ADN.

:Que la ineptitud de las autoridades responsables de obras de mantenimiento en el Periférico Ecológico, en el tramo Atlixcáyotl a la 11 Sur, causó graves problemas de vialidad a los usuarios de esta rúa al quedar varados, sin ser auxiliados por agentes de tránsito de ningún nivel de gobierno.

:Que la televisora del Grupo Salinas mantendrá en la televisora en el estado los espacios de programación local, los servicios noticiosos, así como Ahora Más Puebla y el programa deportivo Sin Pisar el Pasto Puebla, todos de la región.

Una oferta similar mantendrá en los estados de Tabasco y Oaxaca, luego de concluir el contrato que mantenía con el empresario poblano Raimundo Alonso, propietario de AS Media.

:Que los comerciantes establecidos afiliados a la Canaco, liderados por José Rafael Herrera Vélez se muestran más que satisfechos con la estrategia del alcalde Luis Banck Serrato, para disminuir la incidencia delictiva en la ciudad capital.

:Que Juan Carlos Lastiri, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, reveló que “desde hace tiempo” interpuso una denuncia formal ante las “instancias correspondientes” por el espionaje del que ha sido víctima.

Según él, los casos de espionaje contra algunos personajes de la vida política de Puebla “ya eran de la vox populi” y son varias las personas que han sido espiadas, pero nada informó de los “moches” a personas aludidas en presuntos audios.

:Que para fortalecer los mecanismos de control gubernamental, transparencia, combate a la corrupción así como de Contraloría Social, se reunieron los secretarios de las Contralorías del Estado de Hidalgo, Citlalli Jaramillo Ramírez y de Puebla, Rodolfo Sánchez Corro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.