• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que este martes se anunciarán los enroques en la Fiscalía General de Estado (FGE), que empezarán con la designación de Gilberto Higuera Bernal, ex subprocurador Regional de la PGR como Fiscal Metropolitano de la FGE, mismo que será nombrado como nuevo fiscal del estado.

De acuerdo con las reformas aprobadas por el Congreso del estado, el fiscal saliente, Víctor Carrancá Bourget, podrá designar a su relevo al ausentarse por más de 30 días, y una vez nombrado Higuera Bernal como fiscal metropolitano, podrá aparecer como nuevo titular.

:Que la Fepade le regresó la papelería electoral a la dirigencia estatal del PAN, la cual fue entregada a la Fiscalía por dirigentes y diputados electos de Morena como presuntas pruebas del “laboratorio” en el Hotel MM para “maquinar” el presunto fraude electoral.

Lo que no regresaron los diputados golpeadores Gabriel Biestro y Fernando Manzanilla fue el equipo de cómputo que se robaron con ayuda de un grupo de militantes rijosos de Morena, hechos por los que existe una denuncia y sigue abierta la indagatoria.

:Que la lideresa nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, insiste en la presunta elección de estado en Puebla, pero no ha mostrado una sola prueba de sus dichos ante los tribunales y, prácticamente, se agotaron los “argumentos” de las “causales” de nulidad.

:Que el primer damnificado en el equipo Dorados de Culiacán con la llegada de Diego Armando Maradona es un viejo conocido de la afición poblana, Cristian Campestrini, ex portero de los Camoteros.

Campestrini, quien es recordado por sus errores y por portar una pistola de juguete con la que disparaban balines a transeúntes en la angelópolis, se quedó sin equipo en México y no concretó su arribo al Dinamo Brest del fútbol bielorruso.

:Que la leyenda de una casa de enanos en la zona esmeralda de la ciudad de Puebla, fue retomada por un grupo de inversionistas que decidió remodelar el inmueble ubicado en la Avenida Juárez 1702, esquina con 17 Sur, para ambientarla con tintes de terror.

“Atracción de terror en la Casa de los Enanos” es el nombre del proyecto que abrirá a partir de octubre tras diferentes trabajos de recuperación que respetaron la originalidad del recinto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.