• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:46 Hoy

Trascendió Puebla

Publicidad
Publicidad

:Que las presiones de Antorcha Campesina tienen más tinte electoral, para sacarle raja política que justicia, en la exigencia del esclarecimiento del asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, a pesar de que la Fiscalía General identificó a dos presuntos responsables: Pablo Daniel “N” y Christian “N”.

La dirigencia antorchista de Aquiles Córdova Morán y el diputado del PRI Juan Celis, exigieron al gobierno estatal y a la FGE, sin prueba alguna, la inmediata detención del militante de Morena y ex aspirante a candidato a gobernador, Manuel Alonso Aco Cortés, enemigo político de Antorcha.

:Que en un acto más de impunidad del gobierno municipal priista de Juan Navarro Rodríguez, en Chalchicomula de Sesma, corrió a cargo ahora del “director” de Protección Civil, un sujeto identificado como protegido, Ernesto Hernández Espinosa, quien golpeó a una mujer que se desempeña como comandante de Vialidad, Judith “N”.

Este “servidor público”, Ernesto Hernández, es protegido por el alcalde priista, porque se ha dedicado golpear y amenazar a ciudadanos que se oponen las medidas unilaterales del presidente municipal, por encima de las facultades del Cabildo al que marginó desde su arribo como edil.

:Que la organización 28 de Octubre decidió evitar confrontaciones y canceló la marcha que tenía programada para este día. Antorcha Campesina todavía valora realizar una manifestación, luego de que la Secretaría General de Gobierno aseguró que no cedería a presiones.

:Que durante el examen de conocimientos de los documentos básicos del PRI, requisito básico para buscar una candidatura, ninguno de los militantes quería sentarse junto a Álvaro Alatriste Hidalgo, ex alcalde de Tehuacán.

El político conocido como “El Mostro”, esposo de Ernestina Fernández Méndez, munícipe de Tehuacán, asegura que buscará la candidatura al gobierno; sin embargo, se conformará con que no lo expulsen del tricolor.

:Que el hombre asesinado el pasado viernes en Cuautlancingo, fue identificado como Segismundo Díaz Martín, un empresario de origen español de 50 años, que tenía fábricas de fibra de vidrio en Papalotla, Tlaxcala.

El hombre había salido a realizar algunas actividades con su esposa y al regresar a su casa, ubicada en el fraccionamiento Villa Las Flores, dentro de la colonia Bello Horizonte, fue asaltado, pero perdió la vida al resistirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.