• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:55 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la gobernadora electa Martha Erika Alonso levantó la voz para poner un alto a la “guerra sucia” de Morena en su contra: “Le exijo a @MBarbosaMX respeto y que actúe con madurez política, toda la campaña se condujo con misoginia, mentiras, ofensas y propaganda negra en mi contra, las cuales no CESAN”.

A la exigencia de la gobernadora electa a la coalición por Puebla al Frente para denunciar penalmente estos “actos de cobardía”, el dirigente estatal panista Jesús Giles adelantó que “en coordinación con el CEN del PAN denunciáremos penalmente a @MBarbosaMX por este delito.

:Que en contraste, el diputado local electo y dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, se dijo ofendido por las declaraciones del presidente de la Coparmex, @fernandotrevino, recomendándole “elevar el nivel de debate” porque son “diputados representantes del pueblo”.

Gabriel Biestro, es de los morenistas que irrumpieron con violencia en el hotel MM y agredieron a jóvenes panistas, con el argumento de que ahí funcionaba un “laboratorio” electoral, lo que desmintió después la Fepade.

:Que a partir de esta semana, comienza la culminación de los contratos temporales de 450 trabajadores eventuales en la armadora de autos Volkswagen ante la reducción de la producción programada para el cierre de año.

Al interior del sindicato de trabajadores de la planta armadora que encabeza, Rey David García Avendaño, se informó que la firma alemana decidió no recontratar a los trabajadores eventuales por tres meses más y se reveló que, por el momento, no existen planes para recortar a personal de base.

:Que la alcaldía poblana invita a ciudadanos y turistas a recorrer y disfrutar de las calles del Centro Histórico a pie en este último fin de semana del Estudio de Movilidad “Ándale”, que contempla cierres en vialidades los días jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

:Que este jueves 6 de septiembre, el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla festejará su 15 aniversario, celebración que encabezará el vicerrector de la Región Sur, Pedro Luis Grasa Soler.

Los 15 años del campus Puebla coinciden con el 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey y entre los proyectos a mediano plazo se encuentra el desarrollo de un distrito educativo en conjunto con el Complejo Cultural Universitario y el Museo Internacional Barroco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.