• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el senador panista Rafael Moreno Valle tiene muy cuesta arriba la contienda interna por la dirigencia nacional de su partido, al formar parte de la dupla con Héctor Larios, como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CEN del PAN.

La cúpula dirigente albiazul bajo el control del ex candidato presidencial tiene el control del padrón de militantes, y con éste, la dirigencia en funciones hará pública hoy la convocatoria para iniciar el proceso interno, donde llevan mano con Marko Cortés, y sí, se espera una “guerra civil”.

:Que antes de que el mandatario poblano, Antonio Gali, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyan sus gestiones, el complejo de la Industria Militar comenzará a operar con el Centro de Mantenimiento Optoelectrónico.

Las nuevas instalaciones que registran un avance del 45 por ciento, serán clave para las fábricas de pintura y plásticos, polvorones para metal explosivo y otros para pólvora, comedor y edificio de servicios, y alojamiento para 120 personas.

:Que la presidenta electa Claudia Rivera, se reunió con los 15 estudiantes de la generación “Elena Garro” del Colegio de la Globalización y dio una conferencia sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual en el corredor Puebla-Tlaxcala.

El Colegio de la Globalización realiza actividades formativas con los estudiantes que obtuvieron una beca para hacer una gira de experiencias formativas en Washington, Nueva York, Houston y Montreal.

:Que investigadores y académicos de la UAP contarán con su propio Centro de Convenciones al interior de Ciudad Universitaria, proyecto que quedará cristalizado este día con la apertura de las nuevas instalaciones que se ubican a un costado de la Arena universitaria.

El gobernador del estado, Antonio Gali, y el rector de la UAP, Alfonso Esparza, serán los encargados de entregar las nuevas instalaciones que permitirán el desarrollo de diferentes actividades académicas masivas.

:Que durante la gira que realizan autoridades por el Seminario del Colegio de la Globalización, que se desarrolla en Washington DC, el alcalde de Puebla, Luis Banck, recibió distinciones por los reconocimientos de programas como “5 x Las Mujeres”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.